RELEVO INSTITUCIONAL DE DIRECTOR EN EL ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

16/02/2023


Ciudad Juárez, Chih., 16/02/23. En el Auditorio Multifuncional del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) se dio a conocer el nombramiento del nuevo director de nuestra Casa de Estudios, función que corre a cargo del Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva.

El evento se llevó a cabo ante la presencia del Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez, director del Tec 1 de Chihuahua, la C.P. Patricia Sánchez Mijares, en representación de Fuerza Liebre, A.C.; Ing. Tomás Mena Sánchez, presidente del Consejo de Vinculación con el Sector Productivo y Social del ITCJ; Hermenegildo Lagarda Leyva, director saliente del ITCJ y Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de programas para el desarrollo del Gobierno de México en el Estado de Chihuahua.

Con la representación del director general del TecNM, el Mtro. Ramón Jiménez López acudió el Mtro. Alfredo Villalba Rodríguez, director del Tec campus Uno en la Ciudad de Chihuahua, quien formalizó el evento además de extender sus felicitaciones al Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva, por tan importante encomienda, así mismo agradeció la labor del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva.

Por su parte, Lagarda Leyva, dirigió un emotivo mensaje en el que agradeció a todo el personal docente y administrativo, alumnos y a su Consejo Directivo quienes lo acompañaron durante 6 años de su gestión. En este espacio, informó que, a través de las gestiones emprendidas por Loera de la Rosa, se captaron más de 28 millones para nuestro campus II y 9 millones más para la conclusión del edificio del Nodo de Creatividad del campus central.

Llegado el turno del maestro Ruíz Grijalva, director entrante de esta institución, agradeció la confianza depositada en él, a las autoridades que atestiguaron el evento y ante docentes, estudiantes, personal administrativo y de apoyo a la educación dijo que trabajará con ahínco y cariño a favor de la Comunidad Tecnológica.

Loera de la Rosa, auguró el mejor de los éxitos a Ruíz Grijalva, destacando la importancia que tiene este Tecnológico no solo en Ciudad Juárez sino como un ente estratégico para toda la sociedad Chihuahuense.

 

Acto seguido, se llevó a cabo el acto protocolario donde se plasmaron las firmas de recepción que acreditan al maestro Mario Macario Ruíz Grijalva, director del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Así, el TecNM agradece la labor del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva augurándole el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros y da una cordial bienvenida a nuestro nuevo director, Mtro. Mario Macario Ruíz Grijalva deseándole se conjuguen muchos triunfos para la Casa de las Liebres.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS