ASISTEN LIEBRES A CONFERENCIA SOBRE INGENIERÍA APLICADA A LA SALUD

TecNM / ITCJ

01/02/2023


Los estudiantes del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez disfrutaron la conferencia “La ingeniería aplicada a la salud” presentada por la Doctora Ericka Berenice Herrera Ríos adscrita a la sección Ciudad Juárez de la Sociedad Estadounidense para la Calidad (ASQ).

La conferencia que, también, formó parte de la Junta Mensual Ordinaria de quienes conforman este órgano internacional con sede en esta ciudad, contó con la presencia del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de esta Casa de Estudios, quien estuvo acompañado por los maestros del área de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del ITCJ.

Dicha conferencia, que fue totalmente gratuita y abierta a todo el alumnado, tuvo como sede la Sala Audiovisual del campus central del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez el pasado 1 de febrero de 2023, además de proyectarse a distancia por medio de una liga de acceso de Zoom.

El ITCJ felicita a sus estudiantes por el empeño y la dedicación mostradas dentro de las aulas, así como en este tipo de eventos, que marcan la pauta para continuar preparándose y forjando su futuro.

¡En hora buena!

Ver galería fotográfica

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS