CELEBRA LA CASA DE LA LIEBRES MAGNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

TecNM campus Ciudad Juárez

09/12/2022


Después de poco más de dos años, el gimnasio de la Casa de las Liebres abrió sus puertas para recibir con gusto a familiares y amigos que se dieron cita para acompañar a los 382 egresados de las carreras de licenciaturas, ingenierías, posgrado y doctorado de esta institución.

Dos ceremonias se celebraron, la primera en el turno matutino para los 205 egresados de los 9 programas de ingeniería; mientras que durante el turno vespertino, se graduaron 177 profesionistas de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, 3 maestrías y un doctorado, mismas que se llevaron a cabo el día 9 de diciembre.

Antes de dar inicio con el acto protocolario de la entrega de los documentos oficiales, se contó con la participación del Mariachi “Entre dos tierras”, integrado por estudiantes y egresados de nuestro Tecnológico, para proceder con las evoluciones a cargo de la majestuosa Escolta y Banda de Guerra, orgullo de esta Casa de Estudios. 

Acto seguido, se dio la bienvenida a los Jefes de los Departamentos Académicos del Tecnológico y al honorable presídium que estuvo conformado por: el Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de Programas para el Desarrollo del Estado de Chihuahua del Gobierno de México; Elizabeth Guzmán Argueta, Delegada de Programas de Bienestar de la Zona Norte del Gobierno de México; representantes del Consejo Directivo de la Asociación Fuerza Liebre, A.C. Patricia Sánchez y Eduardo Rodríguez Cortinas; Ing. Tomas Mena Sánchez, Presidente del Consejo de Vinculación del ITCJ; Ing. Rodolfo de la O Escapita, Coordinador del Campus II; los subdirectores de la Institución María Armida Villalobos Delgado y Heriberto Jara Vázquez; así como los Jefes Académicos Mara Denisse Salcido, José Hilario Partida, Mario Macario Ruíz y Francisco Castañeda Fierro; y liderando a la Casa de las Liebres, el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva.

La Magna Ceremonia inicio de manera oficial con los respectivos honres a nuestro lábaro patrio, entonando el himno nacional, el compañero Felipe Martínez Amparán; para continuar con el mensaje del director, en el que extendió una felicitación a los padres de los graduandos por apoyarlos para llegar a consolidar esta meta, además de dirigirse a los graduandos para recordarles que cuentan con las herramientas y las competencias para triunfar a nivel mundial, enfatizando que “una vez Liebres, siempre Liebres”.

Durante la Ceremonia del turno matutino, se entregaron las cedulas profesionales y los títulos a los egresados de las carreras de ingenierías en: Industrial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica y Logística.  Destacando por sus méritos académicos los mejores promedios de cada carrera, a quienes se les distinguió con la entrega de una placa de reconocimiento a:

No.

Nombre

Carrera

Promedio

1

Stephanie Ruíz Caballero

Ingeniería Industrial

96.98

2

Magda Vargas Romero

Ingeniería Industrial EAD

92.59

3

Imelda Madai Holguín Trejo

Ingeniería en Logística

94.76

4

Josué Torres Avalos

Ingeniería en Sistemas Computacionales

97.94

5

Cristian Canela Hernández

Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

91.67

6

Sergio Herrera Mendoza

Ingeniería Eléctrica

89.76

7

José Daniel Orozco Navarro

Ingeniería Electrónica

98.11

8

Víctor Jesús Ceniceros Quiñones

Ingeniería Mecatrónica

95.92

9

Valeria Adelyn Santos López

Ingeniería Electromecánica

91.42

10

Luisa Fernanda Rivera Molina

Ingeniería Mecánica

93.39

 

En la ceremonia celebrada en el turno vespertino, recibieron sus documentos oficiales los profesionistas de las carreras de las licenciaturas de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería en Gestión Empresarial, así como de las Maestrías en Ingeniería Administrativa, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería. De la misma forma, se otorgaron placas de reconocimiento a los mejores promedios de cada carrea, destacando los siguientes egresados:

No.

Nombre

Carrera

Promedio

1

Dayana Areli Angón Arellano

Licenciatura en Administración

96.85

2

Cinthia Itzel Amador Rivera

Ingeniería en Gestión Empresarial

97.06

3

Paola Valeria Salas Rodríguez

Contador Público

95.59

4

Alondra Andrade García

Maestría en Ingeniería Administrativa

98.73

5

Daniela Minjares Alvarado

Maestría en Ingeniería Industrial

96.64

6

Francisco Romo Frías

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

92.75

 

En este magno evento, se reconoció a quienes sobresalieron por haber obtenido el promedio a nivel global más alto de los programas académicos, siendo distinguidos como “Orgullo de la Casa de las Liebres” y otorgándoles una medalla, por tal proeza. Los profesionistas condecorados fueron:

No.

Nombre

Carrera

Promedio

1

Dayana Areli Angón Arellano

Licenciatura en Administración

96.85

2

José Daniel Orozco Navarro

Ingeniería Electrónica

98.11

3

Alondra Andrade García

Maestría en Ingeniería Administrativa

98.73

 

Una vez recibida la documentación oficial, se procedió con la toma de protesta a los egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, a cargo del Subdirector Académico, maestro Heriberto Jara Vázquez. Mientras que, en representación de esta nueva generación, hicieron uso de la palabra la licenciada en administración Dayana Areli Angón y el ingeniero José Daniel Orozco Navarro.

Fue así, como el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cumplió con su compromiso de entregar orgullosamente a la sociedad a 382 profesionistas altamente preparados, para dar respuesta a las necesidades que demanda el entorno laboral y la patria.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS