EXCELSA GRADUACIÓN EN EL ITCJ

TecNM / ITCJ

29/06/2022


Ciudad Juárez, Chih., En el campo sintético de Futbol Americano se llevó a cabo la Magna Ceremonia de Graduación en la que egresaron 520 profesionales de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

Por vez primera el escenario fue montado a la intemperie para recibir a más de 2,000 personas que son la familia, personal directivo, docente, administrativo y por supuesto a los graduandos de esta generación junio de 2022.

El magno evento tuvo lugar el 29 de junio en punto de las 19:00 horas dando inicio por los maestros de ceremonias la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, el Dr. Norberto López Garza y Mónica Claudia Méndez Rodríguez quienes dieron la bienvenida a los presentes y a quienes se conectaron por facebook live del TecNM campus Cd. Juárez.

En primer lugar, hubo Honores a la Bandera por la Escolta y Banda de Guerra de nuestra Casa de Estudios, luego se entonó el Himno Nacional como es debido, luego se presentó al Consejo Directivo y personalidades que integraron el presídium. Posteriormente discursó por video la Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado de Chihuahua, felicitando a los graduandos, acto seguido tomó el micrófono el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra Institución para expresar el reconocimiento a cada uno de los ahora egresados de la Casa de las Liebres por la confianza depositada en nosotros para su formación profesional y ahora frente a sus familias decirles ingenieros, licenciados, maestros y doctor.

Luego, ante la presencia de sus maestros distinguidos de generación se pasó la lista a cada uno de ellos de las carreras:

·        Ingeniería Industrial

·        Licenciatura en Administración

·        Ingeniería en Logística

·        Ingeniería Electromecánica

·        Ingeniería Mecánica

·        Ingeniería en Gestión Empresarial

·        Contaduría Pública

·        Ingeniería Mecatrónica

·        Ingeniería Eléctrica

·        Ingeniería Electrónica

·        Ingeniería en Sistemas Computacionales

·        Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

·        Maestría en Ingeniería Industrial

·        Maestría en Administración de Negocios Internacionales

·        Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

En el caso del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería le fue impuesto el Jud a nuestro egresado Adrián Francisco Loera Castro ante los testigos de honor Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, Dr. Humberto García Castellanos y el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva.

Posteriormente fue llamada Edna Aracely Corral Cuéllar, graduanda de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y mejor promedio de la generación para que brindara un mensaje a nombre de todos los egresados y lo trasmitió de forma excelente al evocar su tránsito por el Tec, los esfuerzos en conjunto, familia-estudiante desde el nivel básico hasta el nivel universitario que han concluido.

Finalmente se hizo referencia que el ITCJ forma parte del gran sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM) que integra a 254 planteles en todo el país y cuenta con más de 616,000 estudiantes y alrededor 30,000 catedráticos, dirigido por el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Así, el TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez afirma que los graduados han marcado páginas imborrables en la historia de nuestra Institución y con ello el deseo que su vida personal y profesional sea de éxito.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

Ver video

 

NOTICIAS

VER MÁS