ABANDERAMIENTO A JUSTA PRENACIONAL. LIEBRES RUMBO A CULIACÁN

TecNM / ITCJ

13/06/2022


El pasado viernes 10 de junio de 2022 en punto de las 19:00 horas se dieron cita los integrantes de futbol soccer varonil-femenil, voleibol varonil, atletismo, beisbol, softbol, básquetbol varonil y femenil a que componen 130 estudiantes en el remodelado campo de Futbol Soccer de nuestra Casa de Estudios.

En dicha ocasión la presidió el Mtro. Luis Esteban Villarreal Pérez, Jefe de Actividades Extraescolares y el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestra Institución educativa quien les deseo mucho éxito en las competencias que están por realizar.

Se llevó a cabo el tradicional abanderamiento para quienes integran los equipos deportivos del Tec de Juárez rumbo a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y participarán los hermanos Tecnológicos de la región 1 que los componen Baja California Norte y Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Estaremos presentando los resultados en donde participarán las Liebres del Tec de Juárez y desde su Álma Máter y les deseamos mucho éxito y continúen trayendo gloria al Tecnológico de Ciudad Juárez.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS