DECANOS DEL ITCJ INGRESAN AL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES

TecNM / ITCJ

25/01/2022


De gala el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez anuncia la incorporación de destacados docentes de nuestra Casa de Estudios al Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), que es la máxima distinción que un catedrático recibe con reconocimiento nacional.

Los decanos y doctores Manuel Arnoldo Rodríguez Medina y Jorge De la Riva Rodríguez obtuvieron su nombramiento como investigadores nacionales nivel 1, el Dr. Alfonso Aldape Alamillo y la Dra. Ana Isela García están postulados como candidatos a investigadores nacionales.

En emotiva reunión el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez dijo: es un honor para el Tecnológico contar con personas de reconocida trayectoria que ingresen al sistema de investigadores nacionales, nosotros desde la dirección continuaremos apoyando las actividades relativas a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación, tienen todo el apoyo para publicaciones de calidad y la formación de maestros y doctores, sabemos que todo su esfuerzo es para impactar positivamente en nuestros estudiantes”.

Enseguida los galardonados agradecieron al TecNM / ITCJ por el apoyo recibido en la persona del Mtro. Lagarda Leyva para este logro y pidieron se continúe el sustento a la investigación por ser una vía para el desarrollo nacional y en especial para el Tec de Juárez.

El Mtro. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico de nuestra institución educativa felicitó ampliamente a quienes lograron acceder a tan honroso lugar por parte de Conacyt e invitó a los demás catedráticos se sumen a esta lista para continuar fortaleciendo la Casa de las Liebres.

Finalmente, el Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, Jefe de Posgrado expuso la importancia que tiene trabajar en equipo y contar con el apoyo de los decanos y nuevos investigadores nacionales anteponiendo los intereses institucionales a los personales.

Así, el Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez felicita ampliamente a los doctores y decanos por esa alta distinción que han recibido por Conacyt y de la que estamos seguros será para favorecer a nuestro estudiantado en el proceso académico.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS