TRABAJAN EN CONJUNTO TecNM-ITCJ Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE NUEVO MÉXICO (NMSU)

TecNM / ITCJ

03/12/2021


Los días 2 y 3 de diciembre de 2021 se reunieron representantes directivos y docentes de los Institutos Tecnológicos de Piedras Negras, Nogales, Mexicali, Agua Prieta, Cuauhtémoc en el campus Cd. Juárez, así como la Dra. Delia Julieta Valles, anfitriona de la Nuevo México State University, (NMSU) en Las Cruces, N.M.

El objetivo principal de esta reunión fue el darle continuidad a la gestión del proyecto de titulación interinstitucional para alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial en la (NMSU) y los Institutos Tecnológicos pertenecientes al sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM).
 
En breve se consolidará este importante programa para los alumnos de Ingeniería Industrial, siendo una excelente oportunidad realizar la especialización de los estudiantes del (TecNM) en la (NMSU), logrando además doble titulación con reconocimiento internacional.
 
Felicitamos ampliamente a quienes han contribuido ante este noble propósito a favor de los estudiantes de nuestro gran sistema del TecNM.
 
#OrgulloTecNM
Ver galería fotográfica

 

 

NOTICIAS

VER MÁS