LUZ Y SOMBRA: LAURA ARROYO PRESENTA SU LIBRO EN EL ITCJ

TecNM / ITCJ

01/11/2021


La reconocida autora Laura Arroyo presentó su libro “Luz y Sombra” en el TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez el pasado 29 de octubre de 2021 en el Auditorio Multifuncional de nuestra Casa de Estudios por vez primera bajo la modalidad mixta (presencial y en línea).

La magna obra fue presentada por nuestra querida maestra jubilada Mónica Alicia Juárez Correa y el Dr. Norberto López Garza, Jefe de Comunicación y Difusión del ITCJ, donde fue expuesta una relatoría del libro y sus contribuciones en el lector de tan apreciada obra literaria.

“Las capacidades innatas constituyen el talento natural, son las aptitudes, en tanto la disciplina y perseverancia se convierten en hábitos que se cultivan por decisión por actitud, binomio que son virtudes de Laura Arroyo en esta obra Luz y Sobra, sostuvo Juárez Correa.

“Patrick es un sacerdote jesuita que es tentado por una bella dama y por cosas mundanas en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, ¿podrá salir de eso?” cuestionó López Garza.

Posteriormente la autora de la obra la maestra Laura Arroyo agradeció a cada uno de los presentes y expuso una relatoría de cómo fue creada la obra, inspirándola un hecho noticioso sucedido en Sudáfrica.

Después del término de la ceremonia de presentación de libro se llevó a cabo el tradicional brindis y se puso en venta la obra que ya es bestseller en amazon.com y la pueden encontrar en esa plataforma.

El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se enorgullece de Laura Arroyo y desea mucho éxito en la venta de su obra Luz y Sombra y en todos los proyectos personales y profesionales que emprenda.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

Ver video

 

NOTICIAS

VER MÁS