ITCJ RECONOCE LA FORMALIZACIÓN DEL CAPÍTULO ESTUDIANTIL DE CALIDAD Y MEJORAMIENTO

TecNM / ITCJ

28/10/2021


En el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) se llevó a cabo la formalización de las operaciones del Capítulo Estudiantil de CALIDAD Y MEJORAMIENTO. La apertura de este Capítulo tiene como objetivo fortalecer el vínculo existente con el sector productivo y social, mediante la generación y desarrollo de proyectos que formalicen e impulsen la participación creativa de los estudiantes del ITCJ y en la región.

La Calidad y Mejoramiento es el punto central dentro de la política operativa del capítulo estudiantil, el cual deberá apoyar las iniciativas de desarrollo y generación de propuestas que estructuren y den formalidad a la creatividad de las ideas de innovación y desarrollo tecnológico que plantean los alumnos de las diferentes carreras del ITCJ.

Felicitamos a la mesa directiva de este capítulo conformado por :

Presidenta – Frida Gómez Escobar

Vicepresidente – Jesús Javier Martínez Muñiz

Secretaria – Mayra Lizbeth Montiel Ledezma

Tesorera – Astrid Almaraz Espinoza

Secretaria de comunicación – Belem Nataly Balderas

Secretaria de certificaciones – Jaqueline Adriana Chacón Gurrola

Secretario de membresías – Luis Antonio Villarreal Banderas

Así también nos permitimos extender una felicitación al maestro Miguel Mireles, consejero de este capítulo por esta excelente iniciativa.

El Tec de Juárez desea el mayor de los éxitos durante el desarrollo y gestión operativa de las actividades en este capítulo, apoyando la visión emprendedora de nuestros estudiantes.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

 

NOTICIAS

VER MÁS