EGRESA DOCTORA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA DEL ITCJ

TecNM / ITCJ

10/10/2021


En el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo la presentación de la tesis doctoral a cargo de Inocente Yuliana Meléndez Pastrana en la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Tecnológico Nacional de México el pasado 28 de septiembre de 2021.

El título de la tesis: “Análisis de Aceites Esenciales como bioconservadores a través de la teoría de la confiablidad.

Dicha investigación fue presentada ante el Sínodo Doctoral del ITCJ y después de la defensa y al deliberar la presentación fue acreditada como Doctora en Ciencias de la Ingeniería con mención honorífica, acto seguido le fue tomada la protesta de ley ante la presencia de la máxima autoridad de nuestra institución educativa el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva.

El sínodo fue compuesto por: Dr. Manuel Arnoldo Rodríguez Medina, Dr. Alfonso Aldape Alamillo, Dra. Rosa María Reyes Martínez, Dr. Luis Alberto Rodríguez Picón, Dr. Manuel Alonso Rodríguez Morachis, fungiendo como presidente éste último. 

Felicitamos ampliamente a nuestra egresada Inocente Yuliana Meléndez Pastrana por el logro académico mayor al finalizar sus estudios doctorales en nuestra institución académica deseando muchos más éxitos en su haber personal y profesional.

Así, el Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez continúa trabajando en equipo para lograr la excelencia de sus alumnos y egresados.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS