DIPUTADA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA VISITA ITCJ

TecNM / ITCJ

08/10/2021


Con la representación del Congreso del Estado de Chihuahua como Diputada y Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología María Antonieta Pérez Reyes estuvo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) conociendo los proyectos de nuestra Casa de Estudios y conjuntando esfuerzos con el propósito de mejorar el entorno estudiantil y docente.

Hermenegildo Lagarda Leyva, director, dio a conocer el gran proyecto correspondiente al Nodo de Creatividad, Innovación y Emprendimiento (NCIE) del ITCJ en donde personal docente y especialmente los alumnos desarrollarán habilidades creativas y profesionales para que la industria nacional e internacional cuenten con un espacio donde se generen productos o servicios que serán de gran utilidad con enfoque humano e innovador.

Se contó con la presencia del Ing. Oscar Miramontes González, integrante del Consejo de Vinculación con el Sector Productivo y Social del ITCJ, Ing. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico, Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Mtro. Tomás Limones Meraz, Jefe de Ingeniería Industrial, Francisco Castañeda Fierro, Jefe de Eléctrica y Electrónica, José Hilario Partida Torres, Jefe del Centro de Cómputo, Esequiel A. García Cruz, Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación, Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Coordinador del (NCII), Jeovany Rafael Rodríguez Mejía, profesor impulso del (NCII).

Además, se presentó el Sistema de Gestión de Seguridad Sanitaria creado en el seno del TecNM-ITCJ que pone de manifiesto el compromiso social y de salud de nuestra Comunidad Tecnológica derivada de la pandemia sobre todo para que haya un regreso seguro a clases, dicho Sistema está avalado por organismos nacionales e internacionales radicados en México, Estados Unidos, Argentina y España.

Por su parte, la Diputada Pérez Reyes, agradeció la invitación y dijo sentirse orgullosa de ser Liebre del ITCJ de la carrera de administración, después de haber escuchado los proyectos planteados dijo que habrá vinculación entre el Congreso del Estado de Chihuahua y el ITCJ durante su gestión en el trienio 2021-2024.

De esta manera el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM) continúa realizando gestiones a favor de la Comunidad, por ello está posicionada como entre las mejores escuelas de educación superior en la zona norte de país en ingeniería, administración y contaduría pública.

#OrgulloLiebre

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS