LIEBRE TRAE EL SEGUNDO LUGAR EN TORNEO NACIONAL DE KICKBOXING

TecNM / ITCJ

04/10/2021


En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 23 al 26 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el Torneo Nacional de KickBoxing organizado y avalado por las prestigiosas organizaciones Union Marshall Arts (UMA) pertenecientes a la World Association Kickboxing (WAKO) Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Hasta ese lugar acudió Balam Grijalva Ríos, estudiante de ingeniería en gestión empresarial (IGE) quien actualmente cursa el tercer semestre, para enfrentar a rivales de alto nivel. 

Para tener boleto dorado de acceso al Torneo Nacional, Balam tuvo que obtener el segundo lugar en el Torneo Estatal el 15 de agosto de 2021 en esta ciudad en la categoría Point Fighting, el evento fue organizado por el reconocido Iván Aguilar.

Balam es nacido en Ciudad Juárez el 1 de marzo de 2002, hijo de los señores Alejandro Grijalva Yáñez y Abril Ríos Pineda quienes lo impulsaron a practicar la disciplina de Kickboxing y tan solo bastó un año de práctica para ingresar a la categoría nacional.

Así fue como Balam llegó hasta la cima del kickboxing nacional logrando el prestigioso segundo lugar en la categoría de light contact, por ello el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al Sistema del Tecnológico Nacional de México se complace de tener alumnos como Balam quien no solo pone en alto el nombre de la Casa de las Liebres si no también de Ciudad Juárez, el estado de Chihuahua y de México.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS