CATEDRÁTICO DEL TEC DE NOGALES GRADUADO EN EL ITCJ

TecNM / IT Ciudad Juárez

28/06/2021


Ciudad Juárez, Chih.- El pasado 26 de junio de 2021 se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Mérito Académico donde el Maestro Rodolfo Enrique Torres Corona profesor del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Nogales, recibió sus documentos de las manos del maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) que lo acreditan como Maestro en Ingeniería Administrativa, cabe resaltar que es el primer egresado del programa Interinstitucional entre el ITCJ-IT de Nogales de la Maestría en Ingeniería Administrativa.

Recordamos que en febrero de 2019 se formalizó la intención de ofrecer un programa de Maestría de alta calidad mediante la firma de un Convenio por parte del Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva y el entonces director del IT de Nogales Dr. Rafael García Martínez.

Durante mas de dos años, nuestros profesores de la División de Estudios de Posgrado e Investigación – DEPI se estuvieron trasladando a la Ciudad de Nogales, Sonora, con la finalidad de impartir las cátedras, seminarios de investigación y tutorías a 9 profesores del IT de Nogales, de los cuales 7 profesores están en su fase final para la obtención del grado.

De esta manera el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez responde a las necesidades regionales y nacionales a través de la academia con enfoque en la ciencia y tecnología, fortaleciendo además vínculos con el hermano Tec de Nogales.

¡Felicidades Mtro. Torres Corona!

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS