NUEVA INTEGRANTE EN LA MESA DIRECTIVA DE FUERZA LIEBRE, A.C.

TecNM / IT de Ciudad Juárez

22/06/2021


Ciudad Juárez, Chih.- Fuerza Liebre, A.C. anunció formalmente la integración a la Mesa Directiva de la Asociación a Fabiola Angélica Luna Ávila, quien actualmente es la Presidenta de Index Juárez, Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, A.C.

Luna Ávila estuvo matriculada en nuestra Casa de Estudios Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, pertenece a la generación 1995-1999, posteriormente estudió una Maestría en Derecho Fiscal en la hermana Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la que egresó en el año 2005.

Su trayectoria profesional la ha desarrollado en: Auto Kabel de México SA de CV / Auto Kabel of North América Inc, Filtertek de México SA de CV (2 Unidades de Negocio separadas), Electrodomésticos Electrolux de Juárez SA de CV, AVJ Electronics S de RL de CV, y Delphi Automotive Systems S de RL de CV (Centro Financiero de México).

Alma Arzate Torres, Coordinadora General de Fuerza Liebre, A.C. ante la presencia de los Integrantes del Consejo Directivo Omar Mendoza, Patricia Sánchez, Zeferino Cisneros, así como ante las autoridades del ITCJ María Armida Villalobos Delgado, Esequiel García Cruz y Norberto López Garza, dio la más cordial bienvenida a Fabiola Luna y brindó muchos éxitos en su nueva encomienda y agradeció a Francisco Núñez Cortés por sus extraordinarias aportaciones.

En representación del Ing. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres, la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación dijo estar muy feliz que Fabiola se integre al Consejo Directivo de Fuerza Liebre, pues su presencia y trabajo afianzará más las actividades que se vienen realizando a favor del alumnado que compone el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y felicitó al Ing. Núñez por el trabajo clave realizado.

Fuerza Liebre, A.C. tiene entre sus objetivos regresar un poco de toda la ayuda y apoyo que recibieron en el transcurso de sus carreras profesionales, en coordinación y colaboración cercana con los directivos de la Institución.

Actualmente ofrecen a los estudiantes un esquema de becas, para mayores informes podrán verlos en: https://www.fuerzaliebreitcj.com y en Facebook Fuerza Liebre ITCJ.

El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez felicita ampliamente a Fabiola Luna Ávila por integrarse a la Mesa Directiva de Fuerza Liebre, deseando muchos éxitos en su encomienda.

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS