RECONOCEN A DOCENTE Y DIRECTIVO

TecNM / IT de Ciudad Juárez

18/06/2021


Ciudad Juárez, Chihuahua. - Los estudiantes de la generación 2018-2021 del Doctorado en Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en su totalidad docentes del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, reconocieron al Dr. Salvador Noriega Morales, Liebre y maestro investigador en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez así como al Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del ITCJ.

Por gestiones del Director del IT de Ciudad Juárez desde el año 2017 inició un proyecto para profesionalizar a sus docentes en el área de Ciencia y Tecnología y para ello firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica con la UACJ.

De dicho cometido fueron beneficiados Dora Ivette Rivero Caraveo, Verónica Sansabas Villalpando, Roberto Antonio Contreras Masse, Aztlán Elohim Bastarrachea Almodovar, Irving Bruno López Santos y Tomás Francisco Limones Meraz.

En la Sala de Juntas “Directores” y ante la presencia del Ing. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico y el Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación fueron entregados los reconocimientos quienes cada uno de los estudiantes expresaron con emotividad el agradecimiento a la Casa de las Liebres y por supuesto al Dr. Salvador Noriega y Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva por la confianza depositada y con el firme compromiso de llevar los conocimientos adquiridos a las aulas a favor de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

¡Felicidades Dr. Noriega y Mtro. Lagarda!

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS