LIEBRES EN LA CUMBRE ESTUDIANTIL DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2021

TecNM / ITCJ

01/06/2021


Autoridades del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reconocieron al equipo de HPro Service (equipo representativo de nuestra institución) que logro colarse a la fase regional del certamen.

Lo anterior luego de resultar ganadores de la fase local realizada durante el mes de marzo de manera virtual y organizada por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial.

El equipo integrado por Arturo Varela, Grecia Salas, Mariana Salayandía, Adriana Chávez y Juan Carlos Sánchez se presentó en la Sala de Juntas del Edificio Administrativo de esta Casa de Estudios para reunirse con los directivos y hablar un poco sobre su experiencia en el tema frente a sus familiares quienes también se dieron cita en el lugar.

Por su parte el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del Tec de Juárez, les manifestó el orgullo que, como Liebres se siente recibirlos en el recinto, luego de que tantos meses, tras la Pandemia Mundial derivada por el COVID 19, las actividades de la institución se vieron modificadas notablemente.

“Gracias por estar aquí para recibir este reconocimiento, ustedes y sus familiares. Para nosotros es un gran orgullo el poder recibirlos y celebrar que hayan llegado a la Fase Regional del CENITAE”, comentó Lagarda Leyva.

Asimismo, fueron reconocidos los jóvenes que integraron el Hub del ITCJ: Viviana Aguirre De la Ree y Kevin Isaac Díaz González, así como la maestra Fátima Alvarado Salas quien estuvo a cargo de la logística de este certamen a nivel local.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS