LIEBRES VETERANAS DE FUTBOL AMERICANO VISITAN INSTALACIONES DEL ITCJ

TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

25/02/2021


En la Sala de Juntas de la Dirección se llevó a cabo la visita de egresados de los años 70´s y 80´s que trajeron gloria y campeonatos a nuestra institución.

Fue un grupo de 4 integrantes compuesto por quien fuera nuestro director el Dr. Jaime Sánchez Leal, así como el Ing. Sergio Roberto Márquez, Ing. Armando Puentes e Ing. Rogelio Yosioka, todos ellos distinguidos directivos de la industria maquiladora.

Dicha reunión fue presidida por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, líder de nuestra Casa de Estudios, quien agradeció la presencia de tan distinguidas liebres y mencionó los planes y proyectos educativo-deportivos en beneficio de nuestra población estudiantil.

En ese tenor el Ing. Puentes refirió que en semanas pasadas están proyectando maneras de apoyar a los alumnos que están inscritos en esa rama deportiva para apoyarlos de forma integral y vincularlos con la industria.

Dicho equipo compartió historias de su paso por la Casa de las Liebres del Tec de Juárez, los campeonatos logrados, grandes personalidades de aquella época y en especial recordaron al Coach Guillermo -El Chucus- Olascoaga. Acudieron a la cancha de futbol americano, lugar donde acrecentaron los conocimientos y se forjaron con alta disciplina.

Directivos de nuestra institución representados por la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el Mtro. Luis Esteban Villarreal Pérez, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, reconocieron la gran labor que realizaron los egresados, no solo al interior de la escuela sino por ser Liebres destacadas de la vida, ellos son parte de nuestra gran historia de 56 años de trascendencia educativa en nuestra región.

Los próximos días estaremos informando las actividades que pronto se realizarán para la consolidación de este proyecto.

#OrgulloTecNM #Liebres56

Ver galería fotográfica

 

NOTICIAS

VER MÁS