CONCLUYE CON ÉXITO LA 6TA GENERACIÓN DEL TALLER DEL MODELO DE TALENTO EMPRENDEDOR

TecNM campus Ciudad Juárez

23/12/2020


Con la premiación de los primeros tres lugares obtenidos por los proyectos: “Domenicc” de Christian Valenzuela (1er Lugar), “Diente de León” de Samantha Martínez (2do Lugar) y “Azteca” de Aridel Chávez (3er Lugar) concluyó la Sexta Generación del Taller del Modelo del Talento Emprendedor implementado semestre tras semestre por el Centro de Incubación e Innovación Empresarial de nuestro campus.

Se dio a conocer que el pasado viernes 11 de diciembre de 2020 concluyó el Taller Modelo de Talento Emprendedor con la presentación del pitch de cada uno de los emprendedores participantes, los cuales fueron evaluados posteriormente por los jueces quienes, también participaron como ponentes en el taller.

Fungieron como jueces de esta evaluación: L.C. Adriana Martínez Benavides, M.C.A. Karina Silva Herrera, Dra. Tzatzil Bustamante Lara, Ing. Melchor Reyes Beristain, MBA Eloísa Guzmán Ruíz, I.S.C. Janet Angélica Grijalva, M.A. Jorge Campa Cabrera, L.NyD. Luz Elena Cruz y L.A.E. José Alfredo Bastardo. 

El Centro de Incubación e Innovación Empresarial mencionó que entre los proyectos participantes y próximas empresas a emprender, creación propia de estudiantes del ITCJ, están:

  • Ecomcn (Cosmética natural)                                            / Marisol Carmona
  • Diente de león         (Elaboración de paletas de pastel)/ Samantha Martínez 
  • Estilo (Confección de ropa ecológica)                            / Jaqueline navarro
  • María (Confección y Dist. de ropa hecha a mano)       / Keyla Alcocer
  • Domenicc (Innovadoras fundas de piel)                         / Christian Valenzuela
  • Café al Espress       (Cafetería Móvil)                              / Viviana Aguirre
  • Lira (muebles y accesorios hechos con neumáticos)  / Ivonne Rayos
  • Azteca (Elaboración de chorizo artesanal)                    / Aridel Chávez
  • Sistema Único Red PC (Mantenimiento de PC)                       / Carlos Cruz
  • Felmir (Confección de pijamas y suéteres)                   / Elena López
  • Northern Burguer (Hamburguesas Gourmet)                / Fernando Ruedas

Trascendió que durante la premiación final estuvieron presentes la Maestra Fátima Alvarado Salas, Coordinadora del CIIE, la Maestra Verónica Gálvez de Luna, Coordinadora del Taller MTE así como el Maestro Esequiel García, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reconoce el esfuerzo y dedicación de los más de 16 emprendedores y emprendedoras que terminaron con éxito este Taller de Modelo de Talento Emprendedor, augurándoles el mayor de los éxitos en sus proyectos.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS