BRILLANTE EGRESADA DEL TECNM CAMPUS CD. JUÁREZ RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

TecNM campus Ciudad Juárez

21/11/2020


Ciudad Juárez, Chih.- La Comunidad del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez está de manteles largos y se une a las felicitaciones que recibió nuestra egresada Alma Lilia Arzate Torres, por haber recibido un premio como Líder con Autenticidad de la prestigiosa organización internacional Red Universal de Mujeres (Universal Womens Network) para el año 2020 dentro del marco de sus Premios a Mujeres de Inspiración, otorgado a 50 destacadas mujeres Canadienses el 14 de noviembre del año en curso.

Arzate Torres es nativa de Ciudad Juárez, Chihuahua; aquí realizó sus estudios desde primaria hasta la preparatoria y su educación superior en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en la licenciatura en administración de empresas generación 1989-1993; posteriormente realizó sus estudios de Maestría en Administración en la hermana Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Alma Lilia ha recibido múltiples reconocimientos por su altruismo, vocación de servicio y conocimientos en la cadena de suministros que desinteresadamente pone al servicio de asociaciones sin fines de lucro, universidades, estudiantes e inmigrantes en Toronto, Canadá, donde ella y su familia han estado radicando desde hace 13 años. Actualmente, Alma ejerce como Directora Global de la Cadena de Suministros de la Farmacéutica Apotex Inc. con sede en Toronto, Canadá; dicha empresa manufactura medicamentos genéricos que son enviados a México para su distribución y consumo.

Su amor incondicional por nuestra Institución ha llevado a Alma a crear el Comité de Egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, junto con otros egresados destacados como Omar Mendoza, René Mendoza, Francisco Núñez y Zeferino Cisneros, con el objetivo esencial de apoyar a los estudiantes del ITCJ y a la institución, para que siga ofreciendo una propuesta educativa de clase mundial.

En una reunión virtual del Comité de Egresados que se llevó a cabo el día 19 de noviembre, el director del IT de Ciudad Juárez, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, le entregó a Alma un reconocimiento a nombre de nuestra institución, y dijo sentirse muy contento porque una juarense egresada de la Casa de las Liebres está en las grandes ligas y hoy puede llenarse de orgullo por todos esos logros, basados en los conocimientos adquiridos en el Tecnológico, “Muchas gracias Mtro. Lagarda, la verdad no me lo esperaba, que bonito detalle, y que bien se siente recibir este gran apoyo de mi Alma Máter” dijo Arzate al momento que se presentaba en pantalla el reconocimiento.

Así el TecNM campus IT de Ciudad Juárez sustenta sus esfuerzos en la comunidad estudiantil y docente para egresar a la comunidad fronteriza alumnos y alumnas que abonen al desarrollo regional, nacional e internacional.

#OrgulloTecNM #Liebres56 #FuerzaLiebre

NOTICIAS

VER MÁS