FONDO UNIDO - UNITED WAY CHIHUAHUA ENTREGA 475 BECAS A ESTUDIANTES

TecNM campus Ciudad Juárez

03/11/2020


Ciudad Juárez, Chih., Mediante una Ceremonia Virtual de entrega de Becas el 03 de noviembre de 2020 en punto de las 10:00 horas, Fondo Unido - United Way Chihuahua (FUCH) llevó a cabo la entrega simbólica de 475 becas a estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en el periodo que abarca enero-junio y agosto-diciembre de 2020.

Con la distinguida presencia de Erika Ramírez, directora de Fondo Unido - United Way Chihuahua, Víctor Talamantes, Gerente de Programas y Proyectos (FUCH), así como representantes de empresas socialmente responsables y benefactoras en la persona de Raquél Borjón de Bosch, Rogelio Castro por Lear, Samuel Lara de Nexteer y Talía Rosales de Yazaki, así como Edumex y Cummins, atestiguaron la entrega de las becas a favor de los beneficiados.

El apoyo de becas consistió en la entrega de $1,015,000.00 (son un millón quince mil pesos 00/100 m.n.) para que 475 estudiantes tuvieran acceso a la educación de forma gratuita.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra institución agradeció a Fondo Unido - United Way Chihuahua, así como a las empresas Bosch, Cummins, Edumex, Lear, Nexteer y Yazaki, por las aportaciones que han realizado por más de 10 años a nuestra institución para la más noble causa que es la inversión en la educación, tanto en aulas y becas, pues así contribuiremos juntos a transformar jóvenes para el desarrollo de nuestra región, estado y país.

Itzel Santos Álvarez dio un emotivo discurso de agradecimiento a nombre de todos sus compañeros y compañeras que recibieron de Fondo Unido - United Way Chihuahua y las empresas antes mencionadas para continuar sus estudios con una instrucción ética y responsable.

El Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece la participación decidida de Fondo Unido - United Way Chihuahua y a las empresas participantes, a la Subdirección de Planeación y Vinculación así como el Departamento de Servicios Escolares de nuestra institución por las gestiones realizadas para ser una realidad el apoyo a nuestro estudiantado.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

#QuédateEnCasa

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS