BANDERAZO DE INICIO DE CURSOS DE POSGRADO EN EL TECNM-ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

30/10/2020


Se llevó a cabo con éxito la tradicional Ceremonia de Inicio de Cursos de Posgrado del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez el 29 de octubre de 2020 en punto de las 18:00 horas.

La bienvenida a los presentes corrió a cargo de su anfitriona la Mtra. Lizette Alvarado Tarango, Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación dependiente de la Subdirección Académica de nuestra institución.

Por la contingencia sanitaria se transmitió de manera remota y se contó con la presencia de autoridades de la Casa de las Liebres y alumnos, fueron 57 participantes en el evento.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del ITCJ agradeció a los asistentes e hizo referencia sobre la importancia que tiene para el país que haya personas estudiando una maestría o doctorado, pues la investigación es el camino para mejorar el entorno regional y mundial, además en el Tec contamos con un Nodo de Creatividad, Innovación Tecnológica y Emprendimiento (NCITE) que fortalece las actividades de investigación científica y concluyó su exposición pidiendo a los presentes ponerse la playera que simboliza la identidad y pertenencia a la Casa de las Liebres.

Los catedráticos M.C. Luz Elena Terrazas Mata, Coordinadora de la Maestría en Ingeniería Administrativa, MANI Laura Elizabeth Silva Leyva, Coordinadora de la Maestría en Ingeniería Industrial, Dr. Luis Alamilla Ocaña, Coordinador de la Maestría en Negocios Internacionales y M.C. Adrián Francisco Loera Castro, Coordinador del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, explicaron las dinámicas de trabajo durante su estancia y las grandes oportunidades que existe en el mercado por estudiar una Maestría y Doctorado.

El diálogo fue muy productivo entre alumnos y maestros de posgrado, incluyendo a los de la empresa Flextronics, ambos reiteraron el compromiso con los nuevos retos para emprender el camino hacia la investigación.

¡Felicidades Liebres!

#Liebres56

#QuédateEnCasa

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS