ENTREGA LAPTOP FONDO UNIDO CHIHUAHUA A ALUMNA DEL TECNM-ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

31/10/2020


Ciudad Juárez, Chih., El pasado 30 de octubre de 2020, Víctor Talamantes, Gerente de Programas y Proyectos de Fondo Unido Chihuahua, A.C. (FUCH) entregó una computadora laptop marca Lenovo a Itzel Santos Álvarez por haber sido la mejor estudiante del Programa Preparación para el Éxito.

Itzel, es becaria (FUCH) y estudiante de la carrera de ingeniería industrial de la Casa de las Liebres y destaca por su empeño académico.

El Programa Preparación para el Éxito considera el promedio del semestre, promedio de inglés, calificación en el Taller de Habilidades Blandas y Voluntariado, resultado Itzel como la mejor calificada.

“Gracias a Fondo Unido Chihuahua por este apoyo y por lo todo lo que hacen a favor de los estudiantes y maestros, gracias a ustedes puedo estudiar y me capacito mucho” dijo Itzel al momento que recibía el equipo informático dentro de las instalaciones que ocupa el edificio administrativo del Tec.

La Comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez agradece a Fondo Unido Chihuahua, A.C. por toda la labor que realizan y a nuestra institución por más de 10 años.

¡Felicidades Itzel!

#Liebres56

#QuédateEnCasa

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS