JORNADA ESTUDIANTIL DE CONTADURÍA PÚBLICA 2020

TecNM campus Ciudad Juárez

23/10/2020


Con mucho éxito se llevó a cabo la Jornada Estudiantil de la Contaduría Pública 2020 organizada en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP) capitulo Ciudad Juárez.

En dicho acto se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración Académica y de Apoyo entre el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de las Liebres y la presidenta del (AMCP) C.P.C. Verónica Gaucín Flores a fin de refrendar lazos con los estudiantes y personal docente de nuestra Institución.

Una vez llevado a cabo el punto anterior tuvieron diversas participaciones, exposiciones y charlas vía remota los integrantes de la prestigiada Asociación Profesional de Contadores a cargo del C.P.C. Gustavo Méndez Aguayo, C.P.C. Adriana Rodríguez Carreón, C.P.C. Ernesto Jesús Montes Méndez y C.P.C. Margarita Fierro Almazán.

Fue reconocido nuestro estudiante de Contaduría Edgar Iván Rojas Vázquez como presidente del Consejo del Capitulo Estudiantil de la AMCP por sus atinadas actividades a favor del gremio.

El TecNM campus ITCJ agradece la participación de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos capitulo Ciudad Juárez por el interés de estrechar relaciones profesionales enfocado a nuestro alumnado, en la que estamos seguros su formación académica estará más fortalecida con las aportaciones académicas y laborales de los integrantes de la AMCP.

¡Felicidades Liebres!

#Liebres56

#QuédateEnCasa

NOTICIAS

VER MÁS