FONDO UNIDO CHIHUAHUA Y BOSCH: ENTREGA DE AULA MODELO EN ITCJ

TecNM campus Ciudad Juárez

15/10/2020


Con más de diez años de apoyo a nuestra Institución y bajo el liderazgo de la Lic. Erika Ramírez Heredia, Directora de Fondo Unido Chihuahua, el Lic. Víctor Talamantes Gerente de Programas y Proyectos junto con la empresa Bosch por medio del Lic. Oscar Treviño y Lic. Maribel Durán, Coordinador y Partner de Recursos Humanos, realizaron una importante aportación a fin de remodelar el salón G911 en el edificio Ing. Alejandro Guillot para convertirla en Aula Modelo (interactiva) para mejorar los métodos de enseñanza y fomentar el dinamismo entre alumnos y maestros a través del uso de herramientas tecnológicas.

Ante la presencia de directivos del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó el acto protocolario de la entrega de la citada aula y enseguida el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de la Casa de Las Liebres dio un emotivo mensaje a nombre de la Comunidad Tecnológica en agradecimiento a Fondo Unido Chihuahua y a la empresa Bosch por tan importante contribución a nuestra institución.

“Que momento tan significativo para honrar a quien dedicamos este espacio, a un gran ser humano, una persona que sus aportaciones fueron de trascendencia mundial, orgullosamente mexicano y de la humanidad, Premio Nobel de Química (1995), nos referimos al Dr. Mario Molina-Pasquél” dijo Lagarda.

Por su parte el Lic. Víctor Talamantes, manifestó “enviamos un cordial saludo de parte de nuestra directora Erika Ramírez, estamos muy contentos de crear espacios que sean cómodos para los alumnos, a fin de que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más efectivo, para nosotros es muy importante invertir en estos proyectos para le educación”.

La Lic. Maribel Durán expresó estar muy orgullosos de formar parte de este proyecto y constatar la trasformación de esta aula, gracias por la oportunidad.

El Lic. Oscar Treviño, mencionó que en Robert Bosch nos sentimos muy satisfechos y contentos de ver este tipo de proyectos cristalizado y compartimos la visión de que la educación es la respuesta para salir adelante como sociedad.

Con la colocación de un prendedor con el emblema de la Liebre que es el símbolo de identidad y pertenencia a nuestros invitados en agradecimiento y refrendo de nuestra amistad así concluyó la ceremonia de entrega de Aula Modelo G-911 para el Departamento de Metal-Mecánica del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Desde el año 2009 a la fecha gracias a Fondo Unido Chihuahua se han remodelado 52 aulas en la Casa de las Liebres y Bosch ha aportado tres convirtiéndolas en aula modelo.

¡Felicidades Liebres!

#Liebres56

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS