ROTUNDO ÉXITO EN REUNIÓN VIRTUAL CON PADRES DE FAMILIA

TecNM campus Ciudad Juárez

20/09/2020


Como es tradición, el Departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, organizó por vez primera la Reunión Virtual con Padres de Familia el pasado 19 de septiembre de 2020.

El propósito de esta reunión fue orientar a padres de familia y alumnos respecto a los derechos y obligaciones, materias de la carrera profesional, formas de calificar, entre otras, y la importancia e involucramiento de Padres-Hijos como nuevos Liebres del Tec de Ciudad Juárez.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del TecNM campus ITCJ ofreció un mensaje a los asistentes ante la pandemia COVID-19 y sus retos, enfatizando la importancia de apoyar a las nuevas Liebres durante toda su carrera profesional para que reciban la mejor instrucción profesional y de vida.

Histórico y gratos momentos vivieron los presentes a través de la plataforma de Facebook Live con la Conferencia intitulada “Ser Padres… Un Compromiso de Vida” llevada a cabo a través del internacionalmente reconocido maestro Clay González, que es una garantía de convivencia y momentos inolvidables entre padres e hijos. 

Al terminar el coloquio se llevó a cabo una reunión con tutores de las diversas carreras profesionales que ofrece el Tec.

Dicho evento ha sido visitado por más de 12,000 internautas, lo que demuestra el interés de los padres de familia en los temas educativos de sus hijos.

¡Felicidades Liebres!

#Liebres56

NOTICIAS

VER MÁS