NUEVO CAPITULO ESTUDIANTIL EN LA CASA DE LAS LIEBRES

TecNM campus Ciudad Juárez

20/03/2020


Alumnos de la carrera de ingeniería industrial a cargo del Mtro. Tomás Francisco Limones Meraz con las maestras asesoras María Yolanda Frausto y Mónica Gabriela Gutiérrez crearon un nuevo capítulo estudiantil CAPUNI / Ergonomía de Ingeniería Industrial adherida a la Sociedad de Ergonomistas de México, A.C.

El propósito de este Capitulo es especializarse en el estudio del diseño para conseguir una adaptación satisfactoria de las condiciones de trabajo a las características físicas y psíquicas del trabajador con el objeto de salvaguardar la salud y bienestar al mismo tiempo que se mejoran la eficiencia y la seguridad en el trabajo.

“Que grato es observar y palpar que jóvenes de la Casa de las Liebres estén muy interesados en el estudio de la ergonomía para la salud en el trabajo, nada más noble actividad que preocupados y ocupados en el bienestar de la población” expresó Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ.

La Junta Directiva quedó establecida así: Alexis Quiroz Frausto, Presidente, Eduardo Sarmiento Soto, Vicepresidente, Alberto Morales Vásquez, Secretario, Laura Elena Galván Franco, Tesorera, Isaac De Haro García, Comunicaciones, Jonathan Andrés Sarmiento Coronel como soporte y socios Andrea Cardiel, Luisa Alejandra Goytia Carrera, Hugo Alberto Hernández Corona y Leonardo Daniel Galván González.

El Tecnológico Nacional del México campus Ciudad Juárez les desea mucho éxito para este capítulo y en breve se estará informando las actividades y se invita a toda la Comunidad Tecnológica que estén interesados en participar que acudan al Departamento de Ingeniería Industrial para inscribirse.

NOTICIAS

VER MÁS