DESTACAN LIEBRES EN XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM

TECNM CAMPUS CIUDAD JUÁREZ

02/03/2020


La Escolta y Banda de Guerra del campus Ciudad Juárez del TecNM participó en el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, que se desarrolló en la ciudad de Orizaba, Veracruz del 22 al 26 de febrero de 2020.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas de nuestra institución que fueron un total de 41 grupos cívicos de los distintos campus del TecNM, quienes dieron la muestra del orgullo nacional en las diferentes plazas, parques y calles de la mencionada ciudad.

El Lic. Mario Benítez Marentes, Promotor de la Banda de Guerra y Escolta del ITCJ, confirmó que este encuentro es muy reconocido a lo largo y ancho de toda la República Mexicana, ya que cuenta al día de hoy con más de 22 años de impulsar la formación de las bandas de guerra y de las escoltas en el sistema tecnológico del país.

Agregó que los estudiantes del Tec de Juárez, como parte de sus actividades, también visitaron algunas escuelas públicas donde compartieron los valores cívicos y convivieron con los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, en la ciudad de Orizaba, Veracruz dentro del marco de XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM.

A los estudiantes que conforman este grupo tan representativo de nuestra institución: reciban el agradecimiento de toda la comunidad tecnológica por todo ese orgullo que muestran al representar a nuestros símbolos patrios.

¡En horabuena jóvenes!

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS