SE POSICIONAN EN EL MEDALLERO EN EL NACIONAL DEPORTIVO

ITCJ

19/11/2019


Con gran entusiasmo se vivió en Ciudad Madero, Tamaulipas el LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México del 3 al 8 de noviembre, ésta es la máxima justa deportiva estudiantil de nuestro sistema, misma en la que tuvo participación por parte de las Liebres del Tec de Juárez el equipo de béisbol y en la disciplina de atletismo, los jóvenes Jeysson Armando Cano Aguilar y Cindy Guadalupe Ruíz.

En estos juegos deportivos el representativo de béisbol no logró obtener el anhelado triunfo, sin embargo, destaca su férrea participación, ya que por 23 años este equipo no figuraba en un nacional.

Para orgullo de nuestra casa de estudios Jeysson Cano, estudiante de Ingeniería Eléctrica logró obtener excelentes resultados en las pruebas de salto individual con pértiga y en decatlón; en la primera prueba se enfrentó contra un competidor del Tecnológico de Tepic, logrando alcanzar la medalla de plata. En decatlón Jeysson sacó la casta y toda su experiencia como atleta de alto rendimiento, logrando sobreponerse y en el segundo día de la competencia sacó avante las pruebas que componen el decatlón para posicionarse en el medallero con el codiciado oro.  Cano comentó: “Mi mayor motivación es mi familia, yo trato de aprovechar todas las oportunidades que se me presentan en la competencia, las ganas de representar a mi institución y traer medallas son del mismo tamaño de lo que siente mi corazón por salir adelante y disfrutar la competencia”.

Por su parte la estudiante Cindy Guadalupe Ruíz García, con toda su experiencia como atleta logró su lugar en el pódium de los ganadores al haber obtenido medalla de bronce en la categoría en la prueba de lanzamiento de martillo.

El Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reconoce la destacada participación en esta importante justa de nuestros deportistas por dar su mayor esfuerzo al representar dignamente a la Casa de las Liebres.

NOTICIAS

VER MÁS