DONAN LIEBRES JUGUETES A SANTA CLAUS BOMBERO

ITCJ

15/11/2019


Con la finalidad de coadyuvar en la Recolecta de Juguetes que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Ciudad Juárez, año con año, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez aportó en especie un donativo de varias bicicletas para niña y niño, las cuales fueron entregadas por el Director, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva durante el arranque de campaña llevado a cabo en el estacionamiento de la Estación Central de Bomberos de nuestra localidad.

Se dio a conocer por parte de las autoridades, que la finalidad principal de esta Colecta del Santa Claus Bombero, es la de dibujar una sonrisa en los niños de esta ciudad durante la realización de las próximas fiestas decembrinas.

“Es necesario ayudar en este tipo de eventos, no podemos ser insensibles ante las problemáticas sociales; la sonrisa de un niño es necesaria para que nuestro mundo funcione correctamente”, dijo el Director de la Casa de las Liebres.

Transcendió que la Colecta de Juguetes inició desde el año de 1939 y que, desde entonces, se ha convertido en toda una tradición para los juarenses, por lo que cada 24 de diciembre (celebración de la natividad) se entregan bolsas con obsequios infantiles, a niños cuyos padres no pueden adquirir un presente para sus hijos en navidad.

NOTICIAS

VER MÁS