DEPI REALIZA CEREMONIA DE BIENVENIDA AL SEMESTRE

ITCJ

17/09/2019


La División de Estudios de Posgrado e Investigación llevó a cabo su Ceremonia de Bienvenida, evento en el que los titulares de cada programa de Maestría y Doctorado, así como al cuerpo docente que integra el área dan inicio formal a las actividades académicas del semestre agosto – diciembre 2019.

El evento tuvo lugar en el aula magna de la Institución el día 12 de septiembre, mismo que fue encabezado por el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestro Tecnológico; Ing. Manuel Salcido Ríos, Subdirector Académico y el Mtro. Heriberto Jara Vázquez, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación. También se contó con la presencia de los coordinadores de la Maestría en Ingeniería Administrativa, Mtra. Lizette Alvarado Tarango; Maestría en Ingeniería Industrial, Mtra. Laura Elizabeth Silva Leyva y de la Maestría en Administración de Negocios Internacionales, el Doctor Luis Alamilla Ocaña; así mismo estuvo presente la coordinadora del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Dra. Ericka Berenice Herrera Ríos.

El maestro Lagarda Leyva, tuvo a bien extender un mensaje a los estudiantes del posgrado en el que los exhortó a continuar preparándose, a gestar proyectos de investigación que sumen al desarrollo tecnológico y científico de nuestro país. Por su parte, el maestro Heriberto Jara compartió unas palabras con las que dio la bienvenida a los asistentes, además de invitarlos a prepararse continuamente; acto seguido presentó a los coordinadores y docentes que de manera muy atinada y comprometida integran la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Un momento muy especial se vivió cuando se pronunció el pase de lista de los nuevos integrantes del Posgrado, a quienes se les pidió ponerse la camiseta como símbolo del compromiso con la institución. 

El evento finalizó con un encuentro en el que estudiantes y catedráticos departieron en armonía, dejando como testimonio una fotografía con todos los presentes.

Ver galería fotográfica.

NOTICIAS

VER MÁS