BUENAS NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA TecNM

TecNM - Ciudad Juárez

05/03/2024


En el pasado semestre, de agosto a diciembre de 2023, se lanzó la convocatoria para el "Registro de Líneas y Proyectos de Investigación Educativa" para el período enero-diciembre de 2024. Nos complace anunciar que, dos proyectos destacaron y fueron aceptados:

  1. "Herramientas TIC de Programación Competitiva para mejorar el desempeño de los estudiantes en materias básicas de programación", a cargo de la MC. Dora Ivette Rivero Caraveo.
  2. "Cursos MOOC, estrategia innovadora con las TIC para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior", liderado por la MC. Xóchitl Aviña Rivera.

Estos proyectos, seleccionados tras rigurosos procesos de evaluación, prometen contribuir significativamente al campo de la educación y la investigación. Además, se suman a la Línea de Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación, ya distinguida por su valioso aporte al conocimiento. Cabe destacar que la Línea de TIC ya cuenta con tres proyectos aceptados, demostrando el continuo interés y compromiso de nuestra comunidad académica en esta área de estudio.

Por último, extendemos nuestras felicitaciones a la Maestra María Eugenia Sánchez Leal por este logro, que refleja su dedicación y excelencia en el ámbito de la investigación educativa.

¡Felicidades a todos los involucrados en estos proyectos por su destacada contribución al avance del conocimiento en nuestra institución!

#OrgulloTecNM

NOTICIAS

VER MÁS