IMPARTEN TALLER DE TALLA INTERNACIONAL EN EL ITCJ

TecNM campus IT de Ciudad Juarez

24/03/2023


En el marco del Día Internacional de la Mujer el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico coordinados para trabajar a favor de nuestros estudiantes se impartió un Taller denominado “RECONOCE LO PODEROSA QUE ERES” y “HACKS DE EMPRENDIMIENTO” impartido por la reconocida conferencista Rocío Bernal.

El citado evento se llevó a cabo el pasado 24 de marzo de 2023 ante la presencia de Raúl Varela Tena, director del Instituto de Innovación y Competitividad, Luisa Galván Enaudi, Jefa del Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Luciano Fernández, Director de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua y por nuestra Casa de Estudios acudieron la Mtra. Mara Dennise Salcido Celada, Subdirectora de Planeación y Vinculación así como nuestro Director el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva.

Dicho evento tuvo como eje principal Hacks de Emprendimiento que consiste en acelerar la prosperidad de las mujeres, mentorías y conexiones de negocios para traer consigo bienestar emocional, profesional, personal y de quienes les rodean.

Así, el TecNM campus IT de Ciudad Juárez continúa comprometido en profesionalizar la educación superior tecnológica a través de impulsar las habilidades de negocios y liderazgo de las mujeres emprendedoras.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS