LIEBRES DE CIUDAD JUÁREZ DAN BIENVENIDA A PADRES DE ESTUDIANTES

TecNM campus Ciudad Juárez

07/03/2023


Con la finalidad de que los padres y madres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso del semestre enero-junio 2023 del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez formen parte del proceso de sus hijos como nuevas liebres y que conozcan a los tutores de los alumnos, autoridades de esta Casa de Estudios llevaron a cabo una amena ceremonia de bienvenida.

Lo anterior, durante la mañana del pasado sábado 4 de marzo en el edificio multifuncional de este instituto y bajo la coordinación del departamento de Desarrollo Académico, quienes, también, informaron a los interesados sobre los distintos servicios con los que cuentan los estudiantes del Tecnológico de Ciudad Juárez, como lo son: Becas, Servicio Social, Prácticas Profesionales, Residencias, entre otros, etc.

Bajo la máxima de egresar a profesionistas integrales y 100% comprometidos con la sociedad, el ITCJ sostuvo está reunión con los padres de familia a fin de concientizarles sobre la importancia de acompañar a sus hijos durante la mayor parte de la carrera.

Durante la cita con las y los padres y madres de familia, se presentó la conferencia: “Padres, un compromiso de vida”, la cual fue impartida por el Doctor Felipe Dávila Soltero, quien les platicó más a fondo sobre la temática abordada en el recinto.

Además, en la reunión los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas con respecto a distintas situaciones de sus hijos, lo que nutrió, sin duda alguna, la relación y dejó abierta las puertas para futuros encuentros entre ambas partes.

¡En hora buena! ¡Orgullosamente Libres!

NOTICIAS

VER MÁS