NUEVO DIRECTOR DEL ITCJ MÁS CERCA DEL ALUMNADO

TecNM campus Ciudad Juárez

22/02/2023


 

El Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, director del TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, como parte del primer encuentro sostenido de manera oficial con la Comunidad Tecnológica, construyó vínculos y compromisos importantes con los estudiantes de esta Casa de Estudios.

Lo anterior ocurrió el pasado lunes 20 y el martes 21 de febrero, en campus central y campus de Ciudad del Conocimiento, respectivamente, con el fin de que los jóvenes conocieran a quien dirige ahora a la Casa de las Liebres, así como a los integrantes del actual Consejo Directivo.

El Auditorio Multifuncional del campus central fue donde cientos de estudiantes se congregaron, a las 10:00 am y a las 5.00 pm, para conocer al nuevo Director y escucharlo detenidamente.

Ruiz Grijalva sostuvo, durante aproximadamente una hora, una amena charla con los jóvenes a quienes conminó a continuar preparándose ampliamente en las debidas cuestiones académicas que les auguren un futuro profesional brillante.

Durante la charla, el Director del TecNM/ITCJ compartió con los estudiantes momentos significativos de su desarrollo profesional como Ingeniero en Sistemas Computacionales, así como de los primeros años en que fungió como catedrático de esta Institución de Educación Superior.

“Espero que podamos hacer cosas grandes, no les voy a fallar. Yo soy Ingeniero en Sistemas Computacionales pero primero soy Macario Ruiz, los que me conocen lo están viviendo y espero no defraudar a nadie”, comentó el Director de esta institución.

Agregó que cuando llegó a esta fronteriza ciudad, proveniente de la ciudad de Saucillo, Chihuahua comenzó dando clases en la escuela particular Luis Urías Balderrain, que se ubica por la conocida Pila de la Chaveña, luego en el CBTis 269 y posteriormente en el Campus de Ciudad del Conocimiento donde dio hasta 16 materias de la carrera de Sistemas.

La plática se replicó en el campus de Ciudad del Conocimiento, donde Ruiz Grijalva atendió la cita con los estudiantes de aquel lugar este martes 21 de febrero con el único fin de conocerlos y de que ellos conocieran a quienes conforman el Consejo Directivo esta Casa de Estudios.

La comunidad del TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez le augura al Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva una excelente gestión directiva y quiere felicitarlo por su nuevo cargo Director del Tec de Juárez.

¡En hora buena! ¡Muchas felicidades!

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS