NUEVAS LIEBRES SE PONEN LA CAMISETA

TecNM / ITCJ

26/10/2022


Como parte de las actividades que se desprendieron del Open House organizado por el Departamento de Desarrollo Académico del TecNM / ITCJ, se llevó a cabo el evento “Ponte la Camiseta”, celebrado el pasado 19 de octubre en el auditorio multifuncional de esta institución.

Encabezando el evento se contó con la presencia del maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, director de esta institución, así como de los subdirectores, María Armida Villalobos Delgado, Heriberto Jara Vázquez y la jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Mara Denisse Salcido Celada.

Esta actividad, que es toda una emblemática tradición, está dirigida a los estudiantes de primer semestre de las carreras de licenciatura, ingeniería y posgrado; y está diseñada con el objetivo de que los alumnos de nuevo ingreso se integren como parte fundamental de esta comunidad, además de despertar en ellos el sentido de identidad y pertenencia. Los grupos que asistieron se hicieron acompañar por sus profesores tutores, quienes fungen un papel muy importante en la dinámica académica de los jóvenes.

El momento medular de la ceremonia se dio cuando el maestro Lagarda invitó a los estudiantes a “ponerse la camiseta”, como símbolo de que han adquirido de manera oficial el título de “Liebres”, comprometiéndose a llevar con orgullo los colores de su institución y a representarla con honor.

También se dio a conocer el decálogo de las Liebres, dando lectura de este la jefa del departamento Denisse Salcido, destacando los valores que rigen a nuestra institución.

El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, le da la más cordial bienvenida a esta nueva generación de estudiantes, desando desarrollen todo su potencial y alcancen sus metas.

Continuemos juntos, “Forjando el futuro y transformando vidas”.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica campus 1

Ver galería fotográfica de Educación a Distancia

NOTICIAS

VER MÁS