DESARROLLO ACADÉMICO REALIZA PRIMER OPEN HOUSE

TecNM / ITCJ

26/10/2022


Con motivo de dar a conocer a los jóvenes que están por egresar del nivel preparatoria y a la comunidad en general, la oferta académica del TecNM – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se llevó a cabo el pasado 21 de octubre el primer Open House de la Casa de las Liebres, a cargo de la jefa del Departamento de Desarrollo Académico, maestra Mara Denisse Salcido Celada y el gran equipo de docentes y personal que integran dicha área.

En esta primera edición, el evento se planeó para que los jóvenes asistieran acompañados por sus padres, amigos o algún familiar, y así pudieran conocer de primera mano nuestras instalaciones y carreras que se imparten en la Casa de las Liebres.

Los asistentes, iniciaron su recorrido en el edificio Ramón Rivera Lara, para de ahí partir a los laboratorios y departamentos académicos de su interés, teniendo como actividades principales la elaboración de prácticas en los laboratorios, así como un recorrido por el Nodo de Creatividad y Emprendimiento.

Otra de las novedades del evento, fue la instalación de módulos de salud, aportando un valor agregado a las vistas guiadas que se realizaron. Además de los tours, los asistentes recibieron información referente a las actividades que la institución tiene para ofrecer a los estudiantes, como las actividades extraescolares que son parte de la formación integral que se imparte, aunado a los diferentes programas de becas con los que se cuenta, con el fin de impulsar la preparación académica de los jóvenes. 

De esta manera, el TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez a través del Departamento de Desarrollo Académico, abre sus puertas a la comunidad, demostrando ser una institución pionera en ofrecer educación superior, reafirmando el compromiso de formar profesionistas capacitados que el entorno demanda.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS