PRIMER ANIVERSARIO DE FUERZA LIEBRE

TecNM / ITCJ

21/06/2022


Con la presencia del Consejo Directivo de Fuerza Liebre, A.C. y directivos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo el festejo del primer aniversario de Fuerza Liebre.

La citada asociación civil representa a los más de 27,000 egresados desde la fundación de nuestra Casa de Estudios que data de 1964 a la fecha.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección el pasado 20 de junio de 2022 en punto de las 18:00 horas bajo la modalidad mixta (presencial y en línea).

Arrancó el evento con la presentación de un video que recopila el cúmulo de éxitos de estos primeros 365 días de existencia, los múltiples beneficios que han tenido nuestros estudiantes a través de becas, charlas profesionales entre otras hasta la donación de mobiliario y equipo para nuestra Institución educativa.

Luego cada uno de los miembros del Consejo Directivo compuestos por Patricia Sánchez Mijares, Fabiola Angélica Luna Ávila, Eduardo Rodríguez Cortinas, Zeferino Cisneros Sáenz y Alma Lilia Arzate Torres compartieron unas palabras rememorando desde el día en que fueron llamados para presentarles el proyecto ahora llamado Fuerza Liebre.

Por supuesto que la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, subdirectora de planeación y vinculación, Mtro. Heriberto Jara Vázquez, subdirector académico así como el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM/ITCJ ofrecieron un emotivo mensaje de agradecimiento a los integrantes del Consejo Directivo de Fuerza Liebre y a todas y todos los que la integran esta asociación por velar a favor del alumnado e infraestructura de nuestra Casa de Estudios.

Finalmente hubo el canto de las mañanitas y corte de pastel en donde se intercambiaron deseos de éxito en los proyectos presentes y futuros de ésta ejemplar asociación de egresados.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

Ver video

NOTICIAS

VER MÁS