EL RETO DEL CUIDADO DEL AGUA. CONFERENCIA EN EL ITCJ

TecNM / ITCJ

02/06/2022


Con motivo del Convenio intergubernamental entre las autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y el Tecnológico Nacional de México (TecNM) / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y en aras de tener mayor conciencia del uso del agua, el pasado 30 de mayo de 2022 en el Auditorio Multifuncional de nuestra Institución.

En dicho evento se contó con la presencia del C.P. Sergio Nevarez Rodríguez, Director Ejecutivo, Mtro. Ramón Flores Silva, Director Comercial, Daniel Valles de Comunicación Social, todos ellos de la JMAS, por el TecNM / ITCJ estuvieron el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director, la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el C.P. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos de nuestra Casa de Estudios.

En primer lugar el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva agradeció a las autoridades del agua por atender un asunto tan sensible para la comunidad, pues sin agua potable no hay nada y con ella todo, refirió que nuestra institución educativa está realizando gestiones para la autonomía administrativa de campus II y la incorporación programas académicos precisamente con temas hídricos sobre todo tan necesaria en esta región fronteriza.

El C.P. Sergio Nevarez dijo estar muy orgulloso por ser Liebre y correspondió a la invitación de su Casa de Estudios para generar conciencia del uso racional del agua a la Comunidad Tecnológica compuesto primeramente por estudiantes, personal administrativo, docente y directivo.

Luego el Ing. Edmundo Urrutia Beall, Jefe de Cultura del Agua de la JMAS Juárez expuso el tema “Reto de Sustentabilidad: Conservación del Bolsón del Hueco” captando la atención de los presentes, dejando conciencia y retos sobre el uso del agua.

Finalmente se entregó al citado funcionario un reconocimiento a nombre de la Comunidad del ITCJ por compartir sus vastos conocimientos en el tema de agua.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

Ver video

NOTICIAS

VER MÁS