INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LOS VALORES Y LA ÉTICA

TecNM / ITCJ

24/05/2022


El pasado 24 de mayo de 2022 en punto de las 17:00 horas se llevaron a cabo actividades complementarias al Día del Estudiante para abordar temas tan relevantes como los valores y la ética en nuestro entorno dijo el Dr. Tomás Francisco Limones Meraz, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y Logística de nuestra Casa de Estudios.

El evento tuvo lugar en el exterior del edificio de Ingeniería Industrial donde hubo una participación de docentes, personal administrativo y más de 150 estudiantes cuyas actividades se centraron en crear pensamientos positivos y pegado de etiquetas en diversas partes del citado edificio con propósitos de incluirlos en su diario vivir.

El Mtro. Miguel Mireles Centeno, presidente de la academia de Ingeniería Industrial, recordó a los jóvenes la importancia que tienen estos valores y el impacto positivo que estos tiene, dando la oportunidad a alumna destacada de esta carrera el hablar de la necesidad apremiante de incluirlos en su diario acontecer dentro del instituto.

Se hizo alusión por parte del Maestro Jorge Pinedo de la importancia de la participación de estudiantes dentro del proceso de acreditación que se está desarrollando para las carreras de ingeniería industrial y de logística ante organismos certificadores.

Como parte del evento se dio oportunidad de participar a los miembros de los diferentes capítulos estudiantiles, cuyos dirigentes exhortaron a sus compañeros a inscribirse. Se dio paso a inaugurar el aula 908, como sede para las reuniones de los capítulos estudiantiles, quienes pudieron pegar sus logotipos en esta aula. Los capítulos estudiantiles participantes son:

         a. Capítulo Estudiantil de Innovación.

         b. Capítulo Estudiantil de Ergonomía.

         c. Capítulo estudiantil de Calidad y Mejoramiento.

Así el Tecnológico Nacional de México (TecNM) / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez mantiene fortalecido el compromiso con la consolidación de sus estudiantes como eje principal de nuestros afanes.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS