FORO DE PAZ EN EL TecNM/ITCJ

TecNM / ITCJ

03/05/2022


Con la presencia de distinguidos constructores de paz de talla internacional el Dr. Jesús Morgan proveniente de Costa Rica y el Mtro. Jorge Montoya de la Ciudad de México catedrático de nuestra máxima Casa de Estudios la UNAM impartieron la Conferencia intitulada Constructores de Paz a través de la Resiliencia: El arte de vencer las adversidades el pasado 03 de mayo de 2022 en el Auditorio Multifuncional de nuestra Institución.

Ante más de 200 personas compuesto por directivos, administrativos, docentes y estudiantes se desarrolló el evento cuyo propósito fue tener más herramientas psicológicas ante los retos que la vida presenta y formas de afrontarla sobre todo en tiempos posCovid y violencia.

El tema de la Paz está concatenada con el Centro Familiar para la Integración y Crecimiento, A.C. (CFIC) que dirige Silvia Aguirre Lomelí y nuestro Instituto Tecnológico por medio de nuestro director el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva quien no solo trabaja para mejorar la calidad académica de nuestra Casa de Estudios si no como tema transversal aprender a aprender y mejorar en lo personal y socializar el tema de la paz y la salud mental.

Hubo obsequios a los participantes y el ambiente fue de alegría, participaciones y sobre todo de mucho aprendizaje.

Al finalizar nuestro director recibió el nombramiento como Embajador de Resiliencia por la Comunidad Latinoamericana de la Universidad Nacional Autónoma de México en manos de su Presidente el Mtro. Jorge Montoya.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS