EL ITCJ ENTREGA JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO

TecNM / ITCJ

02/05/2022


Ciudad Juárez.- El pasado domingo 01 de mayo de 2022 se desarrolló la actividad ´´TOWI´´, como parte de las actividades de la Coordinación de Educación Inclusiva a cargo de la Lic. Fernanda Inurreta Cortés, adscrita en el Departamento de Desarrollo Académico que se encargó de acudir a la entrega.

La actividad consistió en colectar juguetes en el ITCJ para llevarlos a la Colonia Tarahumara en esta ciudad con el fin de celebrar el Día del Niño; adicional a esto, los alumnos “Padrinos de cada niño” grabaron un mensaje, mismo que se reprodujo en un vídeo en el evento. 

Dentro de la actividad se logró apadrinar 130 niños desde recién nacidos hasta los 11 años de edad, la participación de la Comunidad Estudiantil de la Unidad Central y Extensión Ciudad del Conocimiento fue crucial para el logro de esta actividad, se invita a la comunidad a seguir participando activamente en estas dinámicas sociales que benefician a todos. 

Con ésto el Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de formar profesionistas de alto nivel con responsabilidad social y con una filosofía de ayuda al prójimo.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS