ITCJ AGRADECE A LA EMPRESA ALIGNTECH Y A FUERZA LIEBRE, A.C.

TecNM / ITCJ

26/04/2022


A nombre de la Comunidad Tecnológica las autoridades del ITCJ recibieron la visita de directivos de la empresa AlignTech de México, el pasado 25 de abril del presente año, en la Sala de Directores de esta Casa de Estudios; dando la bienvenida a representantes de la mencionada empresa: C.P. Ramón Álvarez, Director de Finanzas, Ing. Guadalupe Álvarez, Directora de Operaciones; Lic. Alfredo Olivas, Director Senior de Recursos Humanos; Ing. Ever Navarro, Director de Mejora Continua e Ingeniería y al Lic. Luis Arreola, Coordinador de Comunicación.  

Se contó, también con la presencia de integrantes de la Asociación de Egresados Fuerza Liebre, A.C. Patricia Sánchez, Tesorera; Rosario Valadez y Ariana Bonilla, ambas integrantes del Sub comité de Comunicación y Difusión; además de tener entre los invitados al Ing. Tomás Mena Sánchez, Presidente del Consejo de Vinculación con el Sector Productivo y Social del ITCJ.  

El maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la Casa de las Liebres, compartió unas palabras a los asistentes destacando el apoyo y las importantes alianzas que se han conformado para impulsar el fortalecimiento de nuestra querida institución, encaminadas al bienestar de la Comunidad Estudiantil.

El motivo de dicha reunión fue destacar la invaluable labor de la empresa AlignTech, que tuvo a bien realizar una generosa donación para equipar y actualizar la cafetería y el área de pesas de la institución y diversas áreas de nuestra Institución, cabe destacar que esta aportación se hizo realidad gracias a las atinadas gestiones de la Asociación de Egresados Fuerza Liebre A.C., quienes sumaron esfuerzos para captar dichos recursos en beneficio de su Alma Máter.

Posterior al protocolo de bienvenida y de algunos mensajes que compartieron los asistentes, emprendieron un recorrido hacia las áreas que se adecuaron con el equipo donado, comenzado por la cafetería; lugar en el que se instalaron mesas con acrílicos con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios, luego se trasladaron al área de pesas que se encuentra en el gimnasio, donde el piso se cubrió con tapete de caucho para gimnasio y se equipó con bicicletas estáticas y maquinas elípticas, todo en excelentes condiciones para proporcionar a la comunidad estudiantil un espacio digno y actualizado que les permita ejercitarse.

De esta manera, se mostró la evidencia de uso del recurso donado y lo más importante el impacto positivo que genera en nuestros alumnos contar con mejores espacios para su desarrollo no solo intelectual, sino físico y social.

Para finalizar el recorrido, se les invitó a conocer el Nodo de Creatividad y Emprendimiento, lo que motivó a los ahí presentes a gestar nuevos proyectos en los que AlignTech y la Casa de las Liebres continúen trabajando de manera conjunta en beneficio de los estudiantes. 

Agradecemos a la empresa AlignTech por su invaluable contribución en pro del fortalecimiento de esta Casa de Estudios, por su gran responsabilidad social y por propiciar alianzas que benefician los procesos educativos. Así mismo, reconocemos el enorme esfuerzo y el cariño que desde su fundación han demostrado los integrantes de la Asociación Fuerza Liebre, A.C., comprometidos con su alma mater. 

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS