SE PRESENTÓ EL NODO DE CREATIVIDAD DEL ITCJ A DIRECTORES DE CAMPUS HERMANOS DEL TecNM

TecNM / ITCJ

13/12/2021


“Los retos y desafíos de las Instituciones de Educación Superior” fue el tema que enfocaron diversos directivos de los Institutos Tecnológicos hermanos perteneciente al Sistema del Tecnológico Nacional de México dirigidos por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

Con la asistencia de los directores José Luis Zapata Dávila del campus La Laguna, Rigoberto Reyes Valenzuela del Campus Orizaba, Luisa Yolanda Quiñones Montenegro de campus  Chihuahua II, Jorge Luis Santiesteban del campus Nuevo Casas Grandes, Sergio Octavio Rosales Aguayo del campus Apizaco y José Guillermo Cárdenas López del campus Tijuana, Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra Casa de Estudios y como coordinador del Nodo de Creatividad, Innovación y Emprendimiento el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva.

En la Sala de Juntas de la Dirección se llevó a cabo el citado evento con el objetivo central de integrar el trabajo que se ha realizado en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez con relación a los requerimientos de la industria y del sector productivo y social.

“Estamos realizando nuestro mayor esfuerzo y empeñados a que ante todo es el alumnado quien debe resultar beneficiado con los vínculos de los diversos sectores de la sociedad, el Nodo es un punto en donde la educación dual fortalece nuestra misión que corresponde profesionalizar el conocimiento tecnológico con una perspectiva humanista, dijo Lagarda Leyva.

Por su parte, el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva explicó los proyectos presentes y futuros del Nodo de Creatividad y explicó a los altos directivos la funcionalidad y operatividad del mismo.

Así, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) cumple con ofrecer mayores herramientas de conocimientos a sus más de 616,000 estudiantes distribuidos en 254 campus a lo largo y ancho de la República Mexicana.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS