RECIBE ITCJ DIRECTORES DE TECNOLÓGICOS HERMANOS

TecNM / ITCJ extensión Ciudad del Conocimiento

09/12/2021


El Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez extensión Ciudad del Conocimiento recibió el pasado 3 de diciembre de 2021 la visita de cuatro Directores  MC. José Luis Zapata Dávila, director del Instituto Tecnológico de La Laguna; Mtro. Rigoberto Reyes Valenzuela, Director del Instituto Tecnológico de Orizaba; Dra. Luisa Quiñónez, Directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua II; y CP. Jorge Luis Santisteban, Director del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes. 

Otras personalidades que nos acompañaron fueron: el Subdirector de planeación del Tecnológico de la Laguna, Ing. Cristian Reyes Córdoba; la Ing. Mayela Esther De Santiago Barragán, responsable del Sistema de Gestión de Calidad del Tecnológico de la Laguna; y el MC. Jorge Adolfo Pinto Santos, Coordinador del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con Representación del departamento de Investigación y Posgrado del ITCJ.

El propósito de la reunión fue comparar y compartir experiencias respecto a las medidas de Seguridad Sanitaria entre la Comunidad Tecnológica y así complementar la información en cada uno de los Institutos, así como también observar los procesos e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Sanitaria desarrollado e implementado por el ITCJ extensión Ciudad del Conocimiento.

Finalmente, la reunión concluyó con una visita guiada a las instalaciones del ITCJ extensión Ciudad del Conocimiento, en la cual se observaron las medidas de Seguridad e Higiene implementadas por la Institución, para un regreso seguro a las actividades presenciales.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS