GRADUAN 337 PROFESIONALES EN EL TEC DE JUÁREZ

TecNM / ITCJ

15/11/2021


El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez está de manteles largos al haber llevado a cabo la Magna Ceremonia de Graduación Virtual 2021 para todas las ingenierías, licenciatura en administración, contaduría pública y posgrados que ofrece nuestro instituto el pasado 13 de noviembre de 2021.

Con la presencia de nuestra máxima autoridad el Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, el Consejo Directivo del ITCJ compuesto por 20 jefaturas y 3 subdirecciones, la académica a cargo del Ing. Heriberto Jara Vázquez, Planeación y Vinculación a cargo de la Mtra. María Armida Villalobos Delgado  y Servicios Administrativos que dirige el C.P.C. Carlos Luna Cato y como invitado especial a nuestro distinguido egresado Ing. Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado de Programas del Desarrollo del Gobierno de México en el Estado de Chihuahua, quienes de manera simbólica hicieron entrega de los certificados y títulos profesionales que los avalan como profesionales de nuestra Institución.

En el acto se nombraron a cada uno de nuestros 337 egresados de los programas académicos que ofrece el Tec de Ciudad Juárez y como mejores promedios fueron:

  1. Ingeniería en Logística, promedio de 96.89 para la ingeniera Karla Melissa Cuellar Rodríguez.
  2. Ingeniería en Sistemas Computacionales, promedio de 96.28 para el ingeniero Damián Eduardo Jeffery Solís.
  3. Ingeniería Industrial, promedio de 98.38 para la ingeniera Adamarís Aridaí Hernández Domínguez.
  4. Ingeniería Mecatrónica, promedio de 97.94 para la ingeniera Carolina Muñoz Parra
  5. Ingeniería Eléctrica, promedio de 90.37 para el ingeniero Benjamín Iván Cruz Amador.
  6. Ingeniería Electrónica, promedio de 90.66 correspondió a la ingeniera Jaqueline Márquez Cordero. 
  7. Ingeniería Electromecánica, promedio de 94.79 se lo llevó el ingeniero Mizael Armendáriz González. 
  8. Ingeniería Industrial Modalidad Educación a Distancia, promedio de 94.78 para la ingeniera Adriana Olivia Silva Sariñana. 
  9. Ingeniería en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, promedio de 89.98 fue para el ingeniero Bernardo Gutiérrez Macías.

 

Para las carreras de corte administrativo y posgrado fueron electos como mejores promedios:

     1.  Licenciatura en Administración, con un promedio de 96.81 felicitamos a la licenciada Karla Guadalupe Alvarado Estala.  

     2. Contador Público, con un promedio de 94.87 felicitamos a la contadora Rebeca Díaz Leal

     3. Ingeniería en Gestión Empresarial, con un promedio de 97.24 extendemos nuestras felicitaciones al ingeniero Eliseo Jesús Rocha Almeraz

     4. Maestría en Ingeniería Industrial, con un promedio de 94.58 felicitamos al maestro Gustavo Ernesto Domínguez Acosta.

     5. Maestría en Ingeniería Administrativa, con un promedio de 95.45 extendemos un merecido reconocimiento al maestro José Manuel Machado Zamaripa. 

      6. Maestría en Administración de Negocios Internacionales, con un promedio de 93.09 brindamos una gran felicitación al maestro David Rubén Espinoza González. 

      7. Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, con un promedio de 98.13 extendemos un merecido reconocimiento a la doctora Luz Elena Terrazas Mata.

 

La mejor promedio global del programa académico de ingeniería con un promedio general de 98.38 de la Carrera de Ingeniería Industrial, reconocemos a la ingeniera Adamarís Aridai Hernández Domínguez.   

La mejor promedio global del programa académico de licenciatura con un promedio general de 96.81 de la Carrera de Licenciatura en Administración, felicitamos a la Licenciada Karla Guadalupe Alvarado Estala. 

La mejor promedio global del programa de posgrado, quien además obtuvo mención honorifica en la presentación y defensa de la investigación de su tesis doctoral, proeza que la distingue como orgullo de la Casa de las Liebres.

Con un promedio general de 98.13 del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, reconocemos a la Doctora Luz Elena Terrazas Mata. 

Posteriormente Adamarís Aridai Hernández Domínguez ofreció un emotivo mensaje a nombre de la Comunidad Estudiantil que egresó coma la mejor promedio de la generación.

La C.P. Patricia Sánchez, Tesorera y fundadora de Fuerza Liebre, A.C. brindó un emotivo mensaje en la ceremonia de graduación e invitó a los graduandos a que se sumen a tan noble tarea de contribuir a la asociación en beneficio de la población estudiantil de la Casa de las Liebres.

La Ceremonia concluyó con un video “Tu Paso x el Tec” en donde se mostraron fotografías de los ahora egresados en diversas partes de la Unidad Central y de la Extensión Ciudad del Conocimiento, recordando extraordinarios momentos en su estancia universitaria.

Así, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al sistema del Tecnológico Nacional de México está de fiesta y desea a cada uno de los egresados mucho éxito en su vida personal y profesional.

#OrgulloTecNM

Ver video graduación ingeniería

Ver video graduación IGE, Ciencias Económico-Administrativo y Posgrado

 

NOTICIAS

VER MÁS