CONCLUYEN SERVICIO SOCIAL JÓVENES DEL ITCJ

TecNM / ITCJ

12/10/2021


En el marco del Sistema Nacional de Vacunación “Correcaminos” del Gobierno de México, la Secretaría del Bienestar solicitó estudiantes del Tec de Juárez de servicio social a fin de capturar información de boletas de COVID-19.

Con los cuidados sanitarios fueron 96 estudiantes quienes capturaron 192,682 boletas a fin de que en la plataforma de MiVacuna.gob.mx se puedan descargar el comprobante de cada uno de los ciudadanos que recibieron la vacuna en contra del virus Sars-CoV2.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre se llevó a cabo este trabajo y el pasado 11 de octubre de 2021 finalizó el programa de captura y a manera de clausura estuvieron en nuestra Casa de Estudios Carlos Gribán (responsable operativo), Cinthia Peña (enlace con la Secretaría del Bienestar), Víctor Pizarro (encargado de servicio social del ITCJ) así como Carlos Luna Cato, subdirector de servicios administrativos del ITCJ y Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra institución.

Los funcionarios antes citados agradecieron a los estudiantes que realizaron esta noble labor a favor de la sociedad sobre todo en época de contingencia y con ello fueron acreditados el servicio social en su totalidad.

En el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM) nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes quienes con su buena disposición se concretan proyectos tan valiosos para nuestro país.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS