EL ITCJ CUMPLE 57 AÑOS

TecNM / ITCJ

04/10/2021


En la explanada principal del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo el tradicional corte de pastel y canto de las mañanitas con mariachi por la celebración de su Quincuagésimo Séptimo Aniversario de vida institucional en esta ciudad.

El evento fue presidido por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director de nuestra institución quien fue acompañado por la Mtra. María Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Ing. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico y el C.P.C. Carlos Luna Cato, Subdirector de Servicios Administrativos, se contó con la presencia del Ing. Javier Alvarado Zamora, Delegado Sindical del ITCJ de la Sección 61 del SNTE, el Ing. Tomás Mena Sánchez, Presidente del Consejo de Vinculación con el Sector Productivo y Social, la C.P. Patricia Sánchez, Tesorera de la Asociación Civil Fuerza Liebre y el C.P. Eduardo Rivera Alvarado como primer titulado de la carrera de contaduría pública.

El Ing. Alvarado Zamora reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Casa de las Liebres y que gracias a ellos hemos llegado a nuestro 57 aniversario lleno de éxitos. El Ing. Mena hizo referencia de algunos directores y experiencias a lo largo de más de 50 años. Por su parte la C.P. Sánchez felicitó ampliamente a su Alma Mater a nombre de Fuerza Liebre y los más de 26,000 egresados, deseando lo mejor en el porvenir.

Acto seguido tomó el micrófono el Mtro. Lagarda quien rememoró hechos que marcaron la historia de nuestra institución desde los tiempos del Profr. Ramón Rivera Lara aquel 3 de octubre de 1964 y las contribuciones que nuestra Casa de Estudios ha realizado a la ciudad, al estado de Chihuahua, a México y al mundo. 

Enseguida el personal docente, administrativo, de apoyo a la educación, directivos e invitados al unísono le cantaron las mañanitas al Tec con la presencia del Mariachi Los Viajeros de Ciudad Juárez amenizando el evento en el corte de pastel cuidando en todo momento la sana distancia.

Así, el TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en su 57 aniversario  refrenda el compromiso a la calidad académica con enfoque humanista para que nuestros estudiantes y egresados sean cada vez más competitivos.

¡Felicidades Comunidad Liebre! 

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS