TecNM/ITCJ ENTREGA A LA SOCIEDAD NUEVO DOCTOR

TecNM / ITCJ

01/10/2021


El pasado 26 de septiembre de 2021 en la División de Estudios de Posgrado e Investigación del TecNM / Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se llevó a cabo la ceremonia de presentación de la tesis doctoral “Diseño y Construcción de un Modelo de los Factores Básicos para el Mejoramiento de la Eficacia de la Cadena de Suministros sustentado por el doctorante Miguel Ángel Hernández Rivera.

El jurado fue integrado por reconocidos catedráticos de nivel nacional e internacional del ITCJ compuesto por el director Dr. Adán Valles Chávez, codirector Dr. Manuel Arnoldo Rodríguez Medina, vocal Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga, vocal 2 Dr. Arturo Woocay Prieto y como asesor externo el Dr. Salvador Noriega Morales.

Después de una amplia presentación y defensa argumentativa técnico-científica por Miguel Ángel Hernández Rivera, este último fue aprobado por unanimidad y le fue tomada la protesta de ley en la que se le confirió todos los derechos y obligaciones que conlleva ser Doctor en Ciencias de la Ingeniería.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez del TecNM se llena de orgullo y felicita ampliamente al Dr. Miguel Ángel Hernández Rivera por haber concluido sus estudios doctorales, deseándole mucho éxito en la encomienda académica.

#OrgulloTecNM

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS