DESTACAN LIEBRES EN EL IT DE TLALNEPANTLA

TecNM / ITCJ

08/09/2021


Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez pertenecientes al sistema del TecNM concluyeron el Curso de Inglés de Verano 2021 en nuestro hermano Instituto Tecnológico de Tlalnepantla en el Estado de México.

Se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a los participantes María Esperanza Sariñana Bernal y Vicente Berlín Anguiano, en la Sala de Juntas de la Dirección, presenciando la entrega de documentos David Fernández, maestro de inglés, Nayelli Ramírez Segovia de la Oficina de Movilidad y Relaciones Internacinales del IT de Tlalnepantla, Areli Reyes Pérez, Coordinadora del Centro de Lenguas extranjeras del ITCJ, Esequiel Arturo García Cruz, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y en representación del Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director, la Mtra. María Armida Villalobos Delgado quien es la Subdirectora de Planeación y Vinculación de nuestra Casa de Estudios.

La Maestra Villalobos ofreció un mensaje reconociendo la labor realizada por el IT de Tlalnepantla, sus maestros y demás personal que hizo posible la realización del Curso de Inglés de Verano 2021 y felicitó ampliamente a María Esperanza Sariñana Bernal y Vicente Berlín Anguiano, alumnos del ITCJ quienes destacaron por su alto promedio en inglés de alto grado de dificultad que fue desarrollado bajo la modalidad en línea.

Acto seguido le fueron entregados los reconocimientos a nuestros alumnos por la conclusión exitosa de este curso y tomó el uso de la palabra Nayelli Ramírez Segovia y dijo estar agradecida con la Casa de las Liebres por haber permitido que nuestros alumnos hayan participado y destacado en el proceso de formación en el inglés.

Por último, María Esperanza Sariñana Bernal y Vicente Berlín Anguiano de igual manera correspondieron a la oportunidad recibida consiguiendo sobresalir académicamente en el estudio de la lengua extranjera tan necesaria para cualquier actividad profesional.

En el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez nos sentimos orgullosos de María Esperanza Sariñana Bernal y Vicente Berlín Anguiano por su esfuerzo y dedicación en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

NOTICIAS

VER MÁS