NUEVO JEFE DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN EN EL ITCJ

TecNM / ITCJ

01/06/2021


El Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México este día nombró al Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga como Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La ceremonia de relevo institucional se llevó a cabo de manera híbrida, (presencial y en línea) en la Sala de Juntas de la Dirección, presidiéndola el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM-Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, quien felicitó, distinguió la labor y gestión de la Mtra. Lizette Alvarado Tarango quien deja la Jefatura en cuestión y dio la formal bienvenida al Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga.

“Estoy muy agradecida con todos mis compañeros del área de Posgrado por este tiempo que estuve al frente de la Jefatura, fue satisfactoria y que como Liebre se me haya dado la oportunidad de trabajar a favor de nuestra institución” dijo la Mtra. Lizette Alvarado Tarango.

Así mismo el Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga dijo estar preparado para trabajar en equipo, que lo hará de manera institucional de mano con la Comunidad de Posgrado y las autoridades del ITCJ, “No tengo encomienda alguna, solo fortalecer el trabajo que se ha venido realizando” comentó. 

La distinguida concurrencia del evento a cargo de docentes de posgrado dieron una calurosa bienvenida al Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga dispuestos a colaborar con mucho ánimo sobre todo a favor del estudiantado.  

La Comunidad del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez está de plácemes y augura muchos éxitos a la gestión del Dr. Eduardo Rafael Poblano Ojinaga.

#OrgulloTecNM

#Liebres56

Ver galería fotográfica

 

 

NOTICIAS

VER MÁS